Gatos, Perros

ALIANZA LILOPETS – COLITAS FELICES

Colitas Felices es una fundación ubicada en Santiago de Chile, dedicada al rescate, rehabilitación y posteriormente reubicación de gatos abandonados y/o maltratados, la cual funciona desde el 2018 pero fue constituida oficialmente en el 2020 en la comuna de Peñalolen.

Más allá de lo que implica el ser una fundación en sí, Colitas Felices habla y recalca siempre el concepto de trabajar en “Comunidad”, comunidad que se aloja principalmente en su Instagram, en donde ya superan los 10,2 Mil seguidores.

Si bien, oficialmente en la fundación son 5 personas, a través del Instagram han logrado que más manos, o más bien, más corazones se unan a la causa, logrando así que personas particulares sean  hogares temporales, otros aporten con traslados, con dinero, difusión, alianzas con Pymes, o ayuda de otra índole. La idea es demostrar a la gente que entre todos se puede ayudar, y que un rescate y/o adopción, es una cadena de amor de entre varias personas haciendo que todo fluya en pro de nuestros hermanos menores.

¿Te interesaría ayudar? Contacta a colitasfelices.chile@gmail.com

También puedes seguirlos en Instagram: @colitas_felices_chile

¡Generemos entre todos un cambio de conciencia!

colitas felices