Bienvenido a www.lilopets.cl. Queremos que te sientas seguro al momento de realizar una compra por lo que trabajamos para que puedas comprar de manera fácil y simple desde tu casa las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aquí encontrarás una gran variedad de productos con la seguridad que los datos que ingreses a nuestro sitio son 100% confidenciales y están resguardados bajo certificado SSL Extended Validation.

Para comprar nuestros productos es necesario que te registres, creando tu cuenta de la siguiente forma:

1. En la pagina principal de nuestro sitio (Home) encontrarás en la parte superior derecha la seccion regístrate o crear tu cuenta.

2. Haz click allí e ingresa tu correo y una contraseña (que sea facil de recordar por ti) y los demas datos solicitados. Guarda los datos y ya estas registrado y puedes comprar.

¿Cómo puedo recuperar mi clave?

Si olvidaste tu clave de acceso a tu cuenta, en la pagina principal de nuestro sitio encontraras en la parte superior derecha la sección Mi Cuenta. Haz click en recuperar mi contraseña y sigue los pasos. Recibirás un mail en tu casilla de correo con una clave provisoria, la cual te permitirá acceder nuevamente a tu cuenta. En el primer ingreso deberas cambiar tu contraseña.

¿Como comprar?

Es muy simple comprar, sólo deberás realizar los siguientes pasos:
– Agrega el producto a tu carro. Ahí podrás ver el listado de los productos que has elegido, actualizar las cantidades o sacarlos.

– Completar los datos de facturación y envío.

– Realizar el pago mediante los medios de pago disponibles

– Listo.

¿Qué Medios de Pago puedo utilizar?

Puedes realizar tus compras con Tarjetas de Credito y Debito emitidas en Chile, mediante WebPay (Flow), es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los pedidos podrás ser despachados mediante la empresa “ya llegué delivery” o mediante despacho propio dependiendo de la naturaleza de la compra y la comuna de despacho. Los costos de envío dependen del volumen y peso del producto, el lugar de destino y del tipo de despacho que elijas según disponibilidad.

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

– Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes poderte en contacto de inmediato con nosotros mediante whatsapp o al correo ventas@lilopets.cl

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?
– Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compras las fechas correspondientes o simplemente llámanos.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Por su seguridad, una vez realizada la compra usted recibirá un correo de confirmación de datos, en cual usted podrá realizar una nueva indicación para su compra, siendo esta la última instancia de modificación y nuestro respaldo de entrega

¿En qué horarios será despachado mi pedido?

Todos los pedidos que son realizados entre las 07:00 am y las 11:00 am del mismo día serán despachados el mismo día entre las 12:00 y las 18:30 hrs. Los pedidos realizados entre las 11:01 am y las 23:59 serán despachados al día siguiente. También tendremos habilitado el despacho emergencia el cual consiste en que el pedido sea solicitado a la hora que sea solicitado tenemos 2 hrs para entregarlo en tu domicilio dependiendo la comuna, este servicio tendrá un costo adicional ya que tu pedido será la prioridad en ese instante.

Todos nuestros despachos estarán a cargo de Ya Llege Delivery.